Aproveche al máximo su experiencia eléctrica

Disfrute de una movilidad eléctrica perfecta gracias a cuatro ventajas principales. Compruébelo a continuación.

Total transparencia de precios

Puede utilizar Lexus Charging Network con nuestra tarifa y llevar fácilmente el control de sus gastos. Consulte los precios actualizados en cualquier momento: solo tiene que visitar nuestra página de tarifas y el mapa.

Comodidad de carga total

Disfrute de la movilidad eléctrica sin esfuerzo: con un contrato, una tarjeta y un acceso.

Ya no es necesario hacer malabarismos con varias tarjetas y contabilizar los costes. En cambio, con la tarjeta de carga Lexus Charging Network, puede cargar en 200 121 puntos de carga en toda Europa. Además, recibirá una única factura con todos los procesos de carga en su propia moneda.

Cruzar las fronteras con un solo contrato

Cargue su Lexus en uno de los 200 121 puntos de carga en 23 países europeos. No importa dónde se encuentre, Lexus Charging Network permite un acceso rápido y cómodo, ya sea en un viaje de fin de semana o en unas vacaciones familiares.

Estamos ampliando constantemente nuestra red y añadiendo nuevas estaciones de carga. Consulte el mapa para encontrar puntos de carga en la ruta hacia su próximo destino.

Aunque cargue su VE en países con monedas diferentes, su factura siempre estará en su propia moneda. De este modo, los costes son totalmente transparentes.

De un vistazo

Compruebe su uso y sus facturas en línea en el portal Lexus Charging Network. De este modo, siempre tiene una visión completa de todos los procesos de carga, incluyendo la fecha, la duración de la sesión, los kWh cargados y el coste. También puede reservar y gestionar fácilmente sus contratos desde casa.

En el portal, también puede actualizar su perfil personal, reservar paquetes adicionales (si están disponibles para su país) y realizar cambios en su contrato.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes

Únase hoy mismo y cargue su Lexus en cualquier lugar y en cualquier momento

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.